imaginando...

sábado, 24 de julio de 2010

dentro...

de entre las cosas que guardo...
de entre los sueños que tengo...
de los recuerdos que amo...
de las miradas que capturo...

esta Tú imagen... estas Tú...
no son de tantos ayeres las notas que te escribo...
pero son de los mejores recuerdos...

Guardo en mi corazón, las cosas mas valiosas para mi...
Guardo una que otra historia que me hace soñar...
guardo la imagen de mi madre...
la escencia de mi padre...
la sonrisa de mis hermanos...
los momentos con los amigos...
los sueños que nunca se van...
las iluciones que llegan...
y los motores de mi vida...

ahora estas dentro.. tan dentro...
que guardo, tan tierna y delicadamente lo que me has brindado...
no dudes... no lo dudes...
son los vientos, que hoy nos recorren...
son los sueños que se entretegen...
por las historias.. que aún nos faltan...

porque vibras en mi corazón, asi como desde la primera llamada...
porque vibras... porque vibro...
porque me inunda tu sonrisa...
porque me llenan tus miradas...


Guardo en mi corazón, las cosas mas valiosas para mi...
Guardo una que otra historia que me hace soñar...
guardo la imagen de mi madre...
la escencia de mi padre...
la sonrisa de mis hermanos...
los momentos con los amigos...
los sueños que nunca se van...
las iluciones que llegan...
los motores de mi vida...
y estas Tú!


te guardo dentro mio...
porque formas parte de este ser...
estas inmerso en un nuevo mundo.. así como yo...
y aunque explorar estos mundos nos falte un tanto...
dame Tú mano amor... y volemos...
No te sueltes volaremos alto....

2 comentarios:

  1. Lo sé.

    Y sé que lo sabes, que eres tú, que soy yo.

    Que eres mía, que te tengo pero sin cadenas, que soy tuyo en está vida y en otras, que somos libres así como el viento pero al mismo tiempo nos encontramos y guardamos imágenes cerrando los ojos.

    Sé muy bien lo que significan estas letras y no por que lo entienda con razón, sino que lo siento aquí en mí corazón.

    ResponderEliminar
  2. Como el primer día, el día de tu desvio, el día en que nos enamoramos sin saber quienes éramos, con esa canción que ahora es nuestra así cómo tantas...

    Tu me has hecho volver a la palabra amar, mil veces repetida por hablar...

    ¡Te amo mí vida!

    ResponderEliminar