imaginando...

viernes, 23 de julio de 2010

soledad...

Esta noche he platicado con mi soledad...
soledad no habla mucho...
solo ha dejado venir esa mirada llena de interrogantes,
esa mirada nostalgica... aquella, la misma
con la que hace algún tiempo me veia.

No dice mucho, le gusta el silencio...
No he logrado que grite aunque la trsiteza le abrume...

Dijo, soledad, en una de esas noches que le gustó para hablar,
que le agradan, que le gustan las noches que parecen días,
esas noches trasnochadas de melancolia;
dice que le gustan, que no sabe el porque,
aunque a veces le duele dentro.

Me ha contado alguna vez, que mis sueños llenan sus vacios.

Me h dicho , quedito mientras miramos la luna,
que ella tiene el don de decifrar mis suspiros,
así como mis lagrimas.

Me dice entonces, que siempre hemos de ser fieles a nosotros mismos,
que llorar es magico y sublime, que las lagrimas más puras,
brotan así... quedito, en silencio...
me lo repite mientras limpia con su mano la lagrima que recorre mi mejilla...

Entonces justo en ese instante, en el que comienzo la pregunta,
del porque de la nostalgia en su mirada, soledad,
hace un gesto de silencio, sonrie, y con la luna, se apaga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario